Emilio Raña 2517

Montevideo 11600 UY             +598.24879117      fax +598 24870359    instrumentos@coasin.com.uy

Copyright © Coasin Instrumentos

Contáctanos
Mantente conectado

GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO!

Esperamos que el seminario haya sido de su interés.

​Manténgase informado sobre las próximas actividades visitando esta sección

FLUKE NETWORKS TOMA COMO PARTE DE PAGO TU VIEJO CERTIFICADOR-  HASTA JUNIO 2018

Monitoreo WiFI de HR%, C°, Presión, CO2, etc. Los parámetros medidos con el sensor integrado se registran también de forma fiable por períodos prolongados y enviados directamente a la nube Testo (almacenamiento de datos en línea) a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a dichas lecturas en todo momento y desde cualquier parte.

FLUKE 64MAX

Termómetro infrarrojo programable, con registro 

​Supervisión desatendida, memoria de 99 puntos de datos, 30 horas de autonomía de la batería, IP54 y resistencia a caídas desde 3 m

testo 160 IAQ - Registrador de datos WiFi con pantalla y sensores integrados para temperatura, humedad, CO2 y presión atmosférica

Cuanto antes hagas el cambio,mayor es el beneficio.

Para aquellos clientes que aún cuentan con los modelos DTX, recuerden que a partir de Junio 2018 Fluke Networks ya no brindará soporte para estos modelos..

Este es el mejor momento para contar con un equipo de última tecnología . También con los modelos DSX contás con el servicio y calibración local de Coasin.

FLUKE T6-1000
Mida ahora la tensión de la misma forma que mide la corriente: sin el cable en contacto con tensión!. 


Poner en contacto los conductores eléctricos con cables de prueba o pinzas de cocodrilo requiere un contacto de metal a metal; lo que, como cualquier electricista o técnico sabe, conlleva el riesgo potencial para un arco eléctrico. FieldSense elimina este paso. Puesto que la herramienta de medición y la fuente de tensión sometida a prueba están aisladas, la persona que realiza la prueba está más segura ante una posible descarga eléctrica. Esto se lleva a cabo mediante la separación o el aislamiento galvánico, el principio que aísla las funciones de una corriente eléctrica para impedir el flujo de corriente. FieldSense toma una medida de tensión sin que el voltaje fluya a través del medidor. En cambio, el instrumento de Fluke, como el T6-1000, detecta un campo eléctrico en la horquilla abierta para realizar la medición, lo que constituye un método más seguro.