Emilio Raña 2517

Montevideo 11600 UY             +598.24879117      fax +598 24870359    instrumentos@coasin.com.uy

Copyright © Coasin Instrumentos

Contáctanos
Mantente conectado
FLUKE NETWORKS TOMA COMO PARTE DE PAGO TU VIEJO CERTIFICADOR

Monitoreo WiFI de HR%, C°, Presión, CO2, etc. Los parámetros medidos con el sensor integrado se registran también de forma fiable por períodos prolongados y enviados directamente a la nube Testo (almacenamiento de datos en línea) a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a dichas lecturas en todo momento y desde cualquier parte.

Calibrador automático de presión Fluke 729

Pruebas automáticas de presión y documentación para unos resultados más rápidos y precisos

FLUKE 64MAX -  nuevo!!

Termómetro infrarrojo programable, con registro 

​Supervisión desatendida, memoria de 99 puntos de datos, 30 horas de autonomía de la batería, IP54 y resistencia a caídas desde 3 m

testo 160 IAQ - Registrador de datos WiFi con pantalla y sensores integrados para temperatura, humedad, CO2 y presión atmosférica
ACOMPAÑANOS EN URUMAN 2017!


TE ESPERAMOS EN NUESTRO STAND

HASTA EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE, 
CON LA COMPRA DE TU CÁMARA  TIS45, TIS50, TIS55, TIS60 Y TIS65  ADEMÁS DE CONTAR CON LA CAPACITACIÓN SIN COSTO,  FLUKE TE OBSEQUIA UNA PINZA FLUKE 376 FC App Fluke Connect


Cuanto antes hagas el cambio,mayor es el beneficio.

Para aquellos clientes que aún cuentan con los modelos DTX, recuerden que a partir de Junio 2018 Fluke Networks ya no brindará soporte para estos modelos..

Este es el mejor momento para contar con un equipo de última tecnología . También con los modelos DSX contás con el servicio y calibración local de Coasin.

FLUKE T6-1000
Mida ahora la tensión de la misma forma que mide la corriente: sin el cable en contacto con tensión!. 


Poner en contacto los conductores eléctricos con cables de prueba o pinzas de cocodrilo requiere un contacto de metal a metal; lo que, como cualquier electricista o técnico sabe, conlleva el riesgo potencial para un arco eléctrico. FieldSense elimina este paso. Puesto que la herramienta de medición y la fuente de tensión sometida a prueba están aisladas, la persona que realiza la prueba está más segura ante una posible descarga eléctrica. Esto se lleva a cabo mediante la separación o el aislamiento galvánico, el principio que aísla las funciones de una corriente eléctrica para impedir el flujo de corriente. FieldSense toma una medida de tensión sin que el voltaje fluya a través del medidor. En cambio, el instrumento de Fluke, como el T6-1000, detecta un campo eléctrico en la horquilla abierta para realizar la medición, lo que constituye un método más seguro.

​​Alcance de la capacitación de cámaras termográficas  modelos TIS40 o superioresNociones de termografía en general, y uso del equipo para mayor aprovechamiento de todas sus funciones.
Se brinda en oficina de  Coasin Instrumentos, en fecha a convenir, posterior a la compra, para un máximo de 6 personas, con una carga horaria aproximada de 3 horas en una única jornada.


Nota: la capacitación sin costo es una promoción  actual.