Generadores de señal

Fuentes y Suministros

Componentes y accesorios

Multímetros

Osciloscopios de señal mixta – 70 MHz to 8 GHz

La elección de los ingenieros para diseño y personalización. Combinan las entradas de canales tradicionales de los osciloscopios con entradas digitales, grabación, herramientas robustas de búsqueda y protocolo de respaldo para buses seriales.


SERIES MSO /DPO /MDO





Software

Sistemas de prueba de semiconductores

Osciloscopios de análisis de señal avanzada – 350 MHz to 70 GHz 

El énfasis está en el análisisThe emphasis is on analysis. They provide high acquisition performance and run Windows, thus supporting a wide range of analysis software. MSO versions include digital channels. They can be equipped for serial data analysis, jitter analysis, standards testing, and serial decoding capability


​SERIES MPO /MSO





Emilio Raña 2517

Montevideo 11600 UY             +598.24879117      fax +598 24870359    instrumentos@coasin.com.uy

Copyright © Coasin Instrumentos

Contáctanos
Mantente conectado

Osciloscopios digitales y accesorios

OSCILOSCOPIOS DE LA SERIE BÁSICA -


Las osciloscopios series TBS1000 permiten a los ingenieros y educadores ver las señales con confianza.  Cada modelo de osciloscopio digital  de tiempo real con muestreo de 2GS/s .  fácil de manejar,  sistema de manejo intuitivo con 5 años de garantia.  


SERIES  TBS 1000 /1000B/ 2000

Sistemas de conmutación y adquisición de datos

ELIGIENDO SU OSCILOSCOPIO

Ingenieros, técnicos y educadores tienen diferentes trabajos, diferentes necesidades para hacer sus mediciones, y diferentes ambientes laborales.  Para ajustarse a sus necesidades Tektronix le ofrece un amplio rango de osciloscopios. Esta guía resumida le brinda una vista general de los tipos de osciloscopios disponibles actualmente con amplias especificaciones que usted puede usar para seleccionar el equipo que se resulte más útil en su tarea.

Productos Keithley

Equipos de prueba de video

Osciloscopios de dominio mixto- 100MHz a 1GHz




El último osciloscopio integrado 6 en 1, completamente personalizable y actualizable por completo

Los diseños integrados de hoy necesitan un osciloscopio que sea igual de integrado, como la serie de osciloscopios de dominio mixto (MDO) MDO3000. Es el último osciloscopio integrado 6 en 1 que incluye un analizador de espectro integrado, generador de funciones arbitrarias, analizador lógico, analizador de protocolo y voltímetro / contador digital. El MDO3000 es completamente personalizable y totalmente actualizable. Agregue los instrumentos y el rendimiento que necesita ahora o más adelante.


SERIES MSO /DPO /MDO




Analizadores

de espectro

de redes vectoriales

de potencia

de parámetros

de modulación óptica

​lógicos

Probadores de tasa de error de bits